Espacio: Pura Vida – Amano Oficio & Diseño

La sociedad ha reservado desde tiempos inmemoriales un espacio a la apariencia física, como parte del proceso de aceptación del individuo. Sin embargo, no siempre se ha otorgado igual importancia a la búsqueda de un equilibrio entre el bienestar psicológico, físico y social, condición sine qua non para la consecución de un ser humano saludable. Lo cierto es que se ha otorgado más importancia al aspecto exterior que al vínculo bio-psico-social.

El gimnasio Pura Vida constituye un vivo ejemplo de cómo puede formarse un individuo saludable, a partir de la creación de nuevas concepciones que contribuyan al bienestar integral de la persona. No es un gimnasio común, donde lo fundamental es adecuar el cuerpo a una estética preestablecida. Mediante clases de yoga, pilates, tonifit, diferentes tipos de danza y ejercicios aeróbicos, todo complementado con sesiones de masaje y osteoterapia, el cliente practica ejercicios concebidos con una vocación terapéutica (…)

Si desea conocer más acerca de Pura Vida, su arquitectura y diseño, los servicios que ofrece, etc., aguarde la salida del próximo número de Amano.
 Origen: Espacio: Pura Vida – Amano Oficio & Diseño

One thought on “Espacio: Pura Vida – Amano Oficio & Diseño

  1. El Gymn Pura Vida es un lugar magico donde se unen la profesionalidad de sus entrenadores con la belleza del lugar, desde el primer dia que se asiste uno queda enamorado de este gymn , el trato super amable de todo su personal y la alta calificacion de sus entrenadores hacen de Pura Vida el lugar perfecto para entrenar. Se los recomiendo a todos

Deja un comentario