La actividad física de alto impacto compromete nuestro organismo.

El ejercicio es muy beneficioso para la  salud siempre y cuando se respeten los límites físicos y emocionales de cada individuo al practicarlo. Es importante que las personas tomen conciencia de este tema, ya que en la actualidad, la mayoría de los gimnasios nos proponen un conjunto de actividades desgastantes y traumáticas que  para nada nos hacen bien. No nos engañemos con entrenamientos sofisticados, productos “milagrosos”  y estereotipos, que se promueven continuamente en los medios y  que prometen  cambiar nuestro cuerpo e imagen.

En Pura Vida  se parte del principio de la singularidad de cada persona, y  en función de ello,  se propone una actividad más holística, que proporciona un confort para el organismo durante el entrenamiento.  Apoyamos el concepto de que no hay un solo producto que necesites cuando respetas tus límites y haces de tu organismo un santuario al que amas y valoras.

Nuestro programa se construye desde el respeto y el estudio de todo el conjunto físico y emocional que eres, nuestro principio más importante es la individuación y el equilibrio funcional de la actividad que realices. Optamos por lograr un aprendizaje sobre ti  mismo, antes de proponerte rendimiento, cada actividad que hagas puede estar generando un proceso de adaptación que repercute en tu salud, si eres consciente de ello, sabrás cuáles son tus límites y aprenderás a respetarlos, no es hacer más fuerte lo que te dará el beneficio y la salud, solo la actividad moderada y controlada será una guía para estar en armonía física y mental.

Deja un comentario