Ejercicios de yoga para cuidar tu espalda!!!

En la actualidad, alrededor del 50% de la población mundial sufre de dolor de espalda. Este dolor puede estar causado por múltiples factores, aunque destacamos algunos importantes como la obesidad, los movimientos bruscos, el tabaquismo, las malas posturas en la vida diaria, el sedentarismo, los valores bajos de fuerza muscular de los músculos de la espalda, el abdomen, y las piernas, los valores bajos de movilidad de las caderas, la depresión, el estrés y la falta de calcio. Como podéis daros cuenta, estos factores están muy presentes en nuestra en nuestra sociedad y si os fijáis bien, también os daréis cuenta de que hay una manera fácil de combatirlos…hacer EJERCICIO.

Mi propuesta para hoy es daros a conocer el yoga a aquellos que no lo conozcáis y recomendaros algunas “asanas” concretas para la prevención de problemas de espalda.

Los deportes considerados de bajo impacto son muy recomendables para mejorar la forma física, tonificar el cuerpo y fortalecer nuestras articulaciones. Es cierto que, si padeces de algún problema en la columna o espalda debes considerar ponerte en manos de un profesional antes de comenzar con la práctica. Y que él te recomiende la actividad a practicar. Pero si lo que pretendes es prevenir esas pequeñas molestias de espalda y huir de una vida sedentaria esta es mi propuesta para ti:

Continúe leyendo en el siguiente enlace:

Origen: Ejercicios de yoga para cuidar tu espalda – ALTAFIT GYM CLUB

Deja un comentario