Clase de Pilates en Pura Vida!!!

El Gimansio Pura Vida tiene el placer de invitarle a participar en la Clase de Pilates, que tendrá lugar este Martes 11 de Septiembre a las 11:00am, impartida por las profesoras: Soledad Colella y Marcela Ochoteco, ambas de la Universidad Nacional de la Plata en Argentina.

 

Soledad Colella: Profesora en Educación Física  Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P) abocada al Pilates desde 2004. Profesora y Directora de formación de Salud y Movimiento y de las Capacitaciones en Reformer de Nivel I y Nivel II que desde 2008 cuentan con auspicio del Departamento de Ed. Física de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA y aval del CICES (Conicet UNLP). A los programas de enseñanza los avala además la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. Cursó talleres con Lolita San Miguel y Rael Izacowitz alumnos de Joseph Pilates.

 

Marcela Ochoteco: Cursó talleres con Lolita San Miguel y RaelIzacowitz alumnos de Joseph Pilates. Ex jugadora de vóley división de honor Gimnasia y Esgrima La Plata. Además participó de la preparación física de todas las categorías A (menor, cadete y juvenil GELP) de la federación metropolitana de vóley argentina. Realizó las primeras investigaciones y publicaciones del resorte como uno de los componentes de la carga en pilates.

Para más información, presione aquí

Deja un comentario