¿Qué hacer cuando pierdo las ganas de ir al Gimnasio?

En ocasiones, sientes que pierdes las fuerzas para ir al gimnasio. Justificaciones sobran, te sientes cansada, mil y un compromiso se interponen en tus deseos de liberar energías haciendo ejercicios. Siempre te dices: “Mañana si empiezo”, pero llega el otro día y es la misma rutina que mata tus deseos de incorporarte a la actividad deportiva. ¿Qué hacer ante esta situación?

La respuesta está en ti, eres tú quien tienes que marcar esa diferencia, entre los que se quedan en el intento y los ganadores. Tú eres una persona ganadora, que visualiza sus metas y encuentras en el ejercicio físico, una herramienta para canalizar tus energías positivas y enfrentar la vida con mayores alegrías.

La respuesta está en ti, eres tú quien tienes que marcar esa diferencia

Recuerda como disfrutas en el Gimnasio con tus amigos. El sudor gratificante después de una rutina eficiente. La sonrisa de tu entrenador al verte lograr aquel ejercicio complejo. Te visualizo a ti saludable, vital, seguro, contento con tu forma física, saliendo del gym lleno de buenas energías, dispuesto a enfrentar tus compromisos con una visión diferente.

Un consejo, incluye la actividad física como uno de tus objetivos priorizados en tu vida. Dale la importancia que lleva, modera la intensidad de acuerdo a tus posibilidades, pero no lo dejes nunca.

Define nuevas metas, de las más sencillas a las más complejas, aquellas que motivarán tu accionar diario en el deporte, siéntete con el deseo y las ansias sanas de cumplir dichas metas, una a una, paso a paso, no hay prisa, solo tus intensiones de avanzar, de crecer, de probarte a ti mismo que eres mejor persona haciendo ejercicios.  

No te quiero fanatizado, pero si enfocado en el lado positivo de tu entrenamiento. Encuentra placer en el esfuerzo de cada rutina, que no por ser diaria se convierte en monótona. Descansa, también es importante y te revitalizará.

Recuerda como disfrutas en el Gimnasio con tus amigos

Piensa en el gimnasio como un espacio de socialización, donde vas a compartir con amigos, donde dejas al lado el estrés del día a día, donde sonríes a carcajadas con cada ocurrencia de tu entrenador, el lugar que puede convertirse, por qué no, en tu segunda casa.

Ya lo sabes, pon en movimiento tus pensamientos y mañana mismo te espero con nosotros. Aquí, en el GYMPuraVida, donde todos somos una familia, donde nos place verte feliz. Mírate al espejo y visualiza esa persona ganadora. Asume esa actitud que reafirma tu voluntad de avanzar en la vida, de ser mejor persona, y todo eso, gracias a que te gusta, te encanta y te enloquece hacer ejercicios. ¡¡Te esperamos!!  

Fuentes:

https://www.psicologia-online.com/la-motivacion-en-el-deporte-teorias-clasificacion-y-caracteristicas-2629.html

Deja un comentario