Lic. Anabel Bernaza.
Gimnasio Pura Vida®
El ejercicio o la práctica de actividad física en todas sus formas, es un gran aliado para ayudarte a aliviar el estrés que genera la vida cotidiana. Mantenerte activo puede aumentar los niveles de endorfinas que te hacen sentir bien y distraerte de tus preocupaciones diarias.


En la medida en que incorpores la práctica de actividad física a tu rutina diaria, comenzarás a deshacerte de las tensiones que te agobian cotidianamente y, contrario a lo que imaginas, sentirás como aumenta tu energía y el optimismo en ti. Notarás desaparecer el cansancio y el desgano al mismo tiempo en que observarás una mejora en tu salud física y emocional.
La práctica frecuente hará que aumentes la confianza en ti mismo y tu autoestima.Ayudará a relajarte, a encontrar la paz dentro de ti, y adisminuir los síntomas relacionados con la depresión leve y la ansiedad.


El ejercicio físico mejora la calidad del sueño que con frecuencia es afectado por el estrés, la depresión y la ansiedad, proporcionándote una sensación de bienestar y de dominio sobre tu cuerpo y tu vida.


Cualquier forma de actividad física, de seguro te ayudará a llevar una vida más sana en mente y cuerpo, a ir por la vida más seguro y optimista.
Comienza por el primer paso, ve a tu ritmo, no te rindas, persevera trazándote metas escalonadas y alcanzables.
No hay límites, ¡éstos están solo en tu mente! ¡Te esperamos en el Gimnasio Pura Vida®!