» Elimina el estrés con ejercicios”

Lic. Anabel Bernaza.

       Gimnasio Pura Vida®

El ejercicio o la práctica de actividad física en todas sus formas, es un gran aliado para ayudarte a aliviar el estrés que genera la vida cotidiana. Mantenerte activo puede aumentar los niveles de endorfinas que te hacen sentir bien y distraerte de tus preocupaciones diarias.


En la medida en que incorpores la práctica de actividad física a tu rutina diaria, comenzarás a deshacerte  de las tensiones que te agobian cotidianamente y, contrario a lo que imaginas, sentirás como aumenta tu energía y el optimismo en ti. Notarás desaparecer  el cansancio y el desgano    al mismo tiempo en que observarás una mejora en  tu salud física y emocional.

La práctica frecuente hará que aumentes la confianza en ti mismo y tu autoestima.Ayudará a relajarte, a encontrar la paz dentro de ti, y adisminuir los síntomas relacionados con la depresión leve y la ansiedad.

El ejercicio físico  mejora la calidad del  sueño que con frecuencia es afectado por el estrés, la depresión y la ansiedad, proporcionándote una sensación de bienestar y de dominio sobre tu cuerpo y tu vida.

Cualquier forma de actividad física, de seguro te ayudará a llevar una vida más sana en mente y cuerpo,  a ir por la vida más seguro y optimista.

Comienza por el primer paso, ve a tu ritmo, no te rindas,   persevera  trazándote metas escalonadas y alcanzables.

No hay límites, ¡éstos están solo en tu mente! ¡Te esperamos  en el Gimnasio Pura Vida®!

Deja un comentario