“Terapia Geotermal o de Piedras calientes”

 Lic. Nilmys Álvarez Brito

        Gimnasio Pura Vida®

¿Conoces el masaje geotermal también conocido como masaje de piedras calientes?

Pues resulta una  fantástica y placentera  técnica que  combina el masaje terapéutico con el uso de piedras volcánicas las que por sus propiedades, retienen el calor y lo liberan progresivamente. Esta interesante unión proporciona una serie de beneficios para nuestra salud física y mental.

¿En qué consiste la técnica demasaje con piedras volcánicas?

Se trata de una técnica muy antigua que trabaja nuestros  centros energéticos o ‘chakras’ a través de los cuales fluye nuestra energía.Las manos del terapeuta trabajan con la piedra, realizando un tratamiento muy agradable, profundo, lento y con grandes resultados.

Además, se emplean aceites esenciales, cuyos aromas aportan un extra de relajación. Las  piedras volcánicas se colocan estratégicamente para conseguir movilizar esta energía, eliminar bloqueos,  y así alcanzar el máximo beneficio del tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje geotermal?

Es indudable que, el masaje con piedras volcánicas contribuye directamente a la mejora de la salud y de la belleza. Desde las primeras prácticas, el paciente nota sus beneficios en el organismo traducidos en bienestar y relajación corporal pero también psíquica y emocional.

Esta terapia holística es muy recomendada pues  reduce los dolores crónicos del cuerpo, principalmente en articulaciones y músculos, ayuda a eliminar  toxinas  gracias a la sudoración producida por el efecto térmico, equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea, provocando una sensación de ligereza y descanso. Reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño,  revitaliza, oxigena e ilumina la piel, reafirmando los tejidos y obteniendo una piel más tersa y saludable.

¿Deseas  conocer nuestras instalaciones y disfrutar de una excelente terapia geotermal

Pues no dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nosotros, en #GymPuraVida . Será sin duda alguna,  una experiencia placentera y muy sanadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *