Puro Gym

Descripción

Sin duda alguna, el ejercicio cardiovascular es un componente de peso a la hora de ejercitarse, pues involucra grandes grupos de músculos de nuestro cuerpo que durante este tipo de entrenamiento, demandan cantidades elevadas de oxígeno al incrementar la frecuencia cardíaca y al mismo tiempo, reporta importantes beneficios para nuestra salud física y mental, favorece la circulación sanguínea, quema la grasa corporal, disminuye la presión arterial, mejora el funcionamiento de nuestro corazón y pulmones, disminuye la ansiedad, y la depresión, entre otros.
PuraVida, pone a su disposición todo un piso equipado con aparatos cardio de tecnología de punta para tus ejercitaciones: caminadoras, elípticas, bicicletas y remos.
Muchos de nuestros clientes buscan mejorar su rendimiento, aumentar su masa muscular y tonificar. El trabajo con los pesos libres implica una mayor participación de todos tus músculos, los fortalece y desarrolla, los oxigena, mejora tu equilibrio y coordinación, además de tu aspecto físico.
PuraVida cuenta con un área de musculación con gran variedad de aparatos, mancuernas, pesas y demás implementos para tus prácticas, pero sobre todo, y lo más importante: un equipo de profesionales que te guiarán y orientarán en todo momento durante tu ejercitación.

Detalles

Lunes a Viernes (7:00am-9:00pm)
Sábados (9:00am-5:00pm) / Domingos (9:00am-2:00pm)
$
Pura Vida | Salones de cardio y musculación

Localización