Clases Grupales

En PURA VIDA hemos diseñado un sistema de Clases Grupales  que incorporan diversas formas de entrenamiento: desde la relajación con las clases de: Total Relax, Kundalini Yoga y Meditación; el estiramiento con: Stretching, PilatesYoga; el fortalecimiento con clases de:  GAP y Pilates;  las clases cardio que incorporan: la Zumba, el Baile y el Cardio Box, hasta las más exigentes como: el Full Body y TRX.

Indicadas para toda condición física, y con  una hora de duración, las Clases Grupales son impartidas por nuestros entrenadores de Lunes a Viernes, y en ellas usted podrá disfrutar de gran variedad de ejercicios y movimientos que trabajan todos los grupos musculares y articulaciones de manera saludable, siendo  diseñadas por los profesores de forma tal  que usted disfrute una experiencia diferente cada día de la semana.

Nuestras clases presentan al mismo tiempo, un  formato pequeño, entiéndase de 10 a 15 alumnos, asegurando al entrenador un perfecto control de su grupo, posibilitando la corrección y asistencia a la persona que lo requiera. Estas clases se ejecutan con los implementos deportivos o a manos libres.