Qué encontrarás en Pura Vida

En Pura Vida disponemos de áreas acondicionadas donde se imparten clases de diferentes disciplinas: Pilates, Zumba, Yoga, Clases de Meditación, TRX, GAP, Full Body, Cardio Box, Clases Personalizadas, entre otras opciones. En nuestros salones, los clientes encontrarán a su disposición las mantas e implementos deportivos que necesite para sus prácticas.

En el área de gimnasio de cardio y musculación, contamos con amplios espacios climatizados, donde disfrutará con comodidad su ejercitación. Estará en todo momento, bajo la supervisión de entrenadores capacitados que le guiarán, y dispondrá además, de máquinas y equipos de tecnología de punta, asegurándole una excelente experiencia y los resultados esperados.

Amenidades

En nuestro Gimnasio ponemos a su disposición sin costo alguno, toallas de mano para sus prácticas en el GYM, taquilleros, aseos con duchas y vestidores. Disponemos además de una recepción donde podrá informarse de los programas, actividades y novedades, así como estado de su membresía. Y para su seguridad hemos diseñado un sistema de vigilancia mediante video- cámaras que funcionan las 24 horas.

En Pura Vida usted encontrará al mismo tiempo, un espacio para socializar, intercambiar experiencias, donde podrá relajarse luego de sus prácticas, en una atmósfera apacible y agradable.

Forme parte de nuestra comunidad. ¡Únase a la exclusividad de vivir una gran experiencia!: Gimnasio Pura Vida.